ejecutado en 1 de Mayo

Encuentran cuerpo de ejecutado en 1 de Mayo

En medio de un camino de terracería, fue encontrado el cuerpo de una persona ejecutada, en un predio, de la colonia 1 de Mayo. Vecinos de la zona reportaron el hallazgo a las autoridades correspondientes, de inmediato se trasladaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, para confirmar o descartar el reporte, el cual resultó positivo: Fue comunicado a la Fiscalía General.
Se trasladaron al lugar del hallazgo agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para el procesamiento del escenario del hallazgo. El cadáver estaba de costado, presentaba evidencias de violencia, vestían chamarra naranja, con franjas reflejantes y pantalón oscuro. Estaba sobre un camino que conduce a carretera a Rioverde.
Los agentes policiales a su llegada al sitio el cual se encontraba previamente acordonado por efectivos uniformados, de inmediato iniciaron el procesamiento del mismo. Buscaron y recogieron los indicios de probable evidencia encontrados en el lugar, luego certificaron las lesiones que presentaba la víctima y ordenar luego el levantamiento del cuerpo para ser llevado a la morgue.
La víctima no se encuentra identificada, se presume se trata de un trabajador, por la vestimenta que traía. Se dieron instrucciones para llevar a efecto la autopsia ley y establecer las causas que originaron su fallecimiento, esperan acudan sus familiares a identificarlo. Fueron comisionados varios agentes de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.