Ariana Grande

Ariana Grande quiere una espectacular y lujosa boda

  • La cantante y actriz Ariana Grande y su novio, el agente de bienes raíces Dalton Gomez, parecen estar más enamorados que nunca.

Y se ha comenzado a especular que la famosa quiere “una boda de cuento de hadas”.
De acuerdo con la revista OK!, la intérprete de “7 Rings” ya ha iniciado con los planes de su boda, y al parecer, la famosa quiere un espectacular evento masivo, lleno de lujos y celebridades.
Se dice que el esperado matrimonio podría llevarse a cabo a finales de este 2021, esperando que los casos de COVID-19 ya se hayan reducido ahora que se ha comenzado a aplicar la vacuna.
Ariana Grande de 27 años y Dalton Gomez de 25 anunciaron su compromiso en redes sociales el pasado mes de diciembre. La pareja se dejó ver por primera vez de manera oficial en el video de Ari con Justin Bieber “Stuck With U”, hace 10 meses.
Dalton y Ariana han mantenido en privado su relación, y solo han compartido algunas fotos juntos en internet.
Los prometidos pasaron juntos la cuarentena, y posiblemente esto hizo que el romance se hiciera fuerte, al grado de estar a punto de llegar al altar.
Al ser una estrella de la música y la actuación, Ari tendrá en su boda a invitados bastante famosos, ya que la revista asegura que algunas de las celebridades que se espera asistan son: Justin Bieber, Nicki Minaj, Jimmy Fallon, Miley Cyrus, Camila Cabello, Meghan Trainor, entre otros.