Adulto mayor traía mota

Adulto mayor traía mota

Durante dispositivos de seguridad implementados en el municipio de Tamazunchale, agentes policiales uniformados transitaban por callejón del Cedro y calle Benito Juárez, de la colonia Emiliano Zapata y vieron a un tipo, el cual al detectar la presencia policial, tomo una actitud evasiva, por tal motivo se acercaron y le solicitaron detuviera su marcha, ante lo cual el presunto sacó una navaja agrediendo a los policías Estatales, al lograr someterlo y realizarle una inspección de seguridad le aseguraron 21 bolsas de marihuana.
Por tales hechos detuvieron los agentes policiales al sujeto, el cual se identificó como Julián F., de 60 años de edad. Quien de inmediato fue asegurado para sr remitido a las autoridades correspondientes.
Así las cosas, además se informó que, en diferentes lugares, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos presuntamente por posesión de droga, acciones llevadas a cabo dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia para inhibir hechos constitutivos de delito. Uno de ellos es el señalado en líneas anteriores.
El otro hecho ocurrió sobre la calle Bolívar y callejón Morelos en la zona centro, en donde los uniformados tuvieron contacto con un hombre, quien al ver las unidades policiales mostró una actitud evasiva, por lo cual le marcaron el alto y procedieron a realizarle una inspección de seguridad, asegurándole cinco dosis de la droga sintética cristal, llevando a cabo a la detención de Daniel S., de 21 años de edad.
Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con la droga y la navaja asegurada.