WhatsApp cambiar el color de la aplicación

WhatsApp permitirá a los usuarios cambiar el color de la aplicación

WhatsApp ha estado trabajando en muchas funciones nuevas. La última novedad que se detectó en la aplicación es una herramienta para cambiar el color de algunos elementos de la interfaz.
Según Wabbetainfo, WhatsApp ahora permitirá a los usuarios cambiar los colores de la aplicación. La nueva función apareció durante una de las pruebas beta de la ‘app’. Aparte de eso, WhatsApp está trabajando en una docena de otras funciones, incluidos los hilos de chat.
Hablando de la nueva actualización, el rastreador de funciones de WhatsApp publicó: “WhatsApp está desarrollando una función que permite a los usuarios cambiar algunos colores de la interfaz. La función está en desarrollo y no hay más detalles en este momento».
De las capturas de pantalla compartidas por Wabetainfo se puede concluir que la nueva función permitiría a los usuarios cambiar los colores en el chatbox. El texto se puede cambiar a verde claro. Sin embargo, no hay mucha información sobre la función en este momento.
WhatsApp está trabajando en una función de soporte
Otra característica en la que WhatsApp está trabajando son los hilos de chat. Según Wabetainfo, la nueva función se implementó para usuarios beta de Android seleccionados. Esta función permitiría a los usuarios informar sus problemas mediante el chatbox.
Con esta nueva función los usuarios podrán ver la sección «Contáctenos», debajo de la cual habrá un cuadro de diálogo. En la parte inferior de la pantalla, también aparecerá el siguiente mensaje de WhatsApp: «Le responderemos en un chat de WhatsApp».
Junto al mensaje, habrá un botón con el nombre “Enviar”. Después de escribir su problema, los usuarios podrán hacer clic en dicho botón para continuar. Una vez que proceda, aparecerá una nueva ventana de chat con el soporte de WhatsApp.
Allí los usuarios podrán consultar problemas con la aplicación. Sin embargo, la ventana de chat se cerrará una vez que se resuelva el problema. Los chats están encriptados de extremo a extremo para que ninguna tercera persona pueda acceder a su conversación con el soporte de WhatsApp.