Toscana

Sal de la rutina y disfruta de estos majestuosos paisajes desde la comodidad desde tu carro.

Si eres de las personas que aman la naturaleza y por ende los paisajes que esta brinda, viajar en carro será tu mejor opción y más si lo haces en estas carreteras secundarias puesto que disfrutarás desde otro panorama las bellezas que ofrece la Toscana.
Camino a Bolgheri
Para poder ingresar al tan inigualable poblado de Bolgheri, Livorno, necesitas pasar por la espectacular Avenida de los Cipreses, el cual está tapizado de estos árboles y dan vida a una hermosas plantas en color morado; aproximadamente cuenta con 2,500 cipreses.
Este lugar te remitirá al poema de Giosuè Carducci, en su peculiar descripción: “Los cipreses que en Bolgheri altos y esbeltos van desde San Guido en doble hilera”.
Canteras de Fantiscritti
El camino que va a las Canteras de Fantiscritti te deleitará con su paisaje y te permitirá conocer más a fondo los antecedentes del mármol de Carrara, este material que es conocido a nivel mundial puesto que fue de gran ayuda para edificar los palacios, recubrir iglesias y brindar la materia prima para la famosa e histórica escultura el David de Miguel Ángel.
Pueblos Chisure y Asciano
Entres estos dos pueblos, se pintan en el pavimento dos carreteras que son las ventanas perfectas para apreciar sus campos verdosos. Se trata de la calzada provincial “del Pecorile” y la SP 451 “del Monte Olivetto”. La Abadía de la Montaña Oliveto Maggiore, es muy recomendada para presenciar los cantos gregorianos .