Don't Miss

    Sal de la rutina y disfruta de estos majestuosos paisajes desde la comodidad desde tu carro.

    By on 6 abril, 2021
    Toscana

     

    Si eres de las personas que aman la naturaleza y por ende los paisajes que esta brinda, viajar en carro será tu mejor opción y más si lo haces en estas carreteras secundarias puesto que disfrutarás desde otro panorama las bellezas que ofrece la Toscana.
    Camino a Bolgheri
    Para poder ingresar al tan inigualable poblado de Bolgheri, Livorno, necesitas pasar por la espectacular Avenida de los Cipreses, el cual está tapizado de estos árboles y dan vida a una hermosas plantas en color morado; aproximadamente cuenta con 2,500 cipreses.
    Este lugar te remitirá al poema de Giosuè Carducci, en su peculiar descripción: “Los cipreses que en Bolgheri altos y esbeltos van desde San Guido en doble hilera”.
    Canteras de Fantiscritti
    El camino que va a las Canteras de Fantiscritti te deleitará con su paisaje y te permitirá conocer más a fondo los antecedentes del mármol de Carrara, este material que es conocido a nivel mundial puesto que fue de gran ayuda para edificar los palacios, recubrir iglesias y brindar la materia prima para la famosa e histórica escultura el David de Miguel Ángel.
    Pueblos Chisure y Asciano
    Entres estos dos pueblos, se pintan en el pavimento dos carreteras que son las ventanas perfectas para apreciar sus campos verdosos. Se trata de la calzada provincial “del Pecorile” y la SP 451 “del Monte Olivetto”. La Abadía de la Montaña Oliveto Maggiore, es muy recomendada para presenciar los cantos gregorianos .

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login