Doja Cat

Doja Cat, está por estrenar su tercer álbum

El reconocimiento a Doja Cat llegó, no en forma de premios, pero sí en atención después de la presentación que dio en la reciente ceremonia del Grammy donde cantó Say So y desfiló por la alfombra roja con el escote más llamativo y extrovertido de todas las celebridades asistentes, cortesía del diseñador Roberto Cavalli.
La actitud de Amala Ratna, su nombre real, sólo ratifica que en este nuevo mundo la rebeldía es la única arma para derrocar los viejos valores, normalizar la sexualidad femenina y acabar con las morbosas miradas machistas.
Doja Cat está por estrenar su tercer álbum en su carrera, que supone vendría a ser aún mayor que su comercial éxito Hot Pink, que le valió tres nominaciones al gramófono, Planet Her vendría a reafirmar la ideología que esparce desde sus inicios en 2012: una mezcla heterogénea de música y letras carentes de formalidad, según ha dejado entrever en entrevistas otorgadas en medios de su país.
Su actitud ha sido un arma de doble filo y el desafío podría ser miel sobre hojuelas, sobre todo basándose en el éxito que ha alcanzado con canciones como Streets, Del Mar, Mooo!, Cyber Sex y Boss Bitch, entre otras rolas virales, pero es cierto que mucha de la verborrea que dice la ha metido en serios problemas.
Recién empezaba a sembrar terror la pandemia y ella le quitó seriedad al virus asegurando que sólo era una gripita, irónicamente tres meses después, en julio de pasado, compartió la angustia que vivió al ser una más de la población contagiada.