Toronto Islands turismo

Lugares que debes conocer en Toronto

  • En esta segunda parte de lugares turisticos de Toronto te presentamos mas opciones para que te animes a visitar esta hermosa ciudad.

Toronto es la ciudad más importante de Canadá, su población, su papel de centro económico y financiero y un nudo de comunicaciones. Es un lugar apasionante desde el punto de vista del turista, es una metrópolis multicultural que compensa la escasez de edificios históricos o paisajes naturales con un sensacional paisaje multicultural y una animada vida urbana.
Toronto Islands
Frente al centro de la ciudad, nos encontramos con una serie de islas con carácter de parque que ofrecen impresionantes vistas que seguro te van a encantar, puedes disfrutar de un entorno natural y tranquilo.
Casa Loma
Es uno de los grandes atractivos turísticos, la casa señorial del norte de la ciudad está abierta al público para mostrar cómo era la vida en otros tiempos y unos preciosos jardines. Llama la atención su estilo neogótico en una ciudad con poca tradición de este tipo de arquitectura.
Museo Real de Ontario
Comúnmente conocido como ROM, es un museo de historia natural de Canadá localizado en la ciudad de Toronto, cerca del extremo norte de Queens Park y de la Universidad de Toronto, con la entrada principal por Bloor Street. Fue fundado en 1912 y fue parte de la universidad hasta 1968; hoy en día, el museo y la universidad trabajan juntos en muchos proyectos