Joel

Hijo de José José busca diputación local con el PES

José Joel, hijo de José José, hizo una pausa en su carrera artística y aceptó la invitación del Partido Encuentro Solidario (PES) para ser candidato a diputado local por la Alcaldía Azcapotzalco y Miguel Hidalgo.

Familia querida, les comparto mi candidatura para diputado local por la Alcaldía Azcapotzalco y Miguel Hidalgo. Será un honor y placer poder servirles ahora en este rubro con el que queremos lograr un cambio real en nuestra ciudad”, señaló a través de su cuenta de Instagram.

Su anuncio generó reacciones en la red social. Marta Ríos comentó: “Qué barbaridad tantos cantantes ,actores, luchadores, porteros , en la política cual seriedad????? NO NO POR FAVOR ya BASTA”.

Mientras que Arely Morales escribió: “Querido José Joel con todo respeto, eres cantante no político, Zapatero a tus zapatos”.

JOSÉ JOSÉ Y LA POLÍTICA

En la década de los años 70, José José estuvo muy cerca de la política. Cómo Excélsior te señaló en septiembre de 2019. En 1970 puso sus ojos en Natalia ‘Kiki’ Herrera Calles, quien era nieta del expresidente de México Plutarco Elías Calles. Ella fue su primera esposa cuando solo tenía 23 años y ella 43.

Mario Discua, asistente del cantante, afirmó que ella influyó bastante para que él comenzara su adicción al alcohol, pues juntos tomaban una gran cantidad de bebidas embriagantes.

No pasó mucho tiempo para que Pepe, como lo llamaban algunos amigos, pusiera sus ojos en Anel Noreña estando aún casado con ‘Kiki’ y llegó la separación.

Por otro lado, el doctor Christopher Kerr se dio a la tarea de reunir en un libro su experiencia sobre los últimos momentos de muchos de sus pacientes y asegura que, la mayoría, ve a sus seres queridos al partir.

El doctor Christopher Kerr, de la Universidad de Buffali, se dio cuenta de que la mayoría de los enfermos que ha tratado en fase final de su enfermedad y a punto de morir, suelen ver a las personas que han querido a lo largo de su vida, mascotas y hasta objetos que han sido importantes para ellos.

Kerr, junto con la profesora Carine Mardorossian, escribieron el libro titulado ‘Death is But a Dream: Finding Hope and Meaning at Life’s End’ (La muerte no es más que un sueño: encontrar esperanza y significado al final de la vida) y reúne casos de enfermos que atraviesan por sus últimos días viendo a sus familiares y amigos que no están físicamente en el hospital.

Ayudan a los pacientes terminales a reunirse con un sentido más auténtico de sí mismo, con las personas que han amado y perdido, aquellas que les traen perdón y paz”.

Cuando miramos la muerte, nuestros estudios muestran que los moribundos están creciendo adaptándose y adquiriendo conocimiento hasta sus últimos días”, reveló el doctor Kerr.

El doctor indica que los datos obtenidos sugieren que la mayoría de los pacientes experimentan este tipo de adaptación final a la muerte, sin embargo, cada uno es diferente. Por ejemplo, una paciente con demencia avanzada quería salir del hospital porque necesitaba ir a su boda.

Nuestros estudios muestran que los moribundos están creciendo, adaptándose y adquiriendo conocimiento hasta sus últimos días. Ésta es la paradoja de la muerte: vemos un deterioro físico, pero el paciente puede estar muy vivo, incluso iluminado, emocional y espiritualmente”, narró el doctor.