otra ejecución

Ahora en Morelos II, otra ejecución

En la colonia Morelos II, perteneciente a la municipalidad de Soledad de Graciano Sánchez, ocurrió una nueva ejecución, un hombre fue abatido a balazos, su cuerpo quedó al lado de un automóvil, blanco, enfrente de un local comercial. Se dijo que en el hecho también resultó una persona herida, aunque fue una versión extraoficial que las autoridades no han confirmado.
Fue por la noche cuando se registraron los hechos, varias llamadas de vecinos de esa zona informaron al 911 de atención a emergencias que un hombre había sido baleado frente a un establecimiento comercial, en la colonia antes mencionada, donde era urgente al presencia de agentes de la policía y la intervención de personal paramédico, pues la víctima estaba malherida.
Personal paramédico fue enviado al lugar donde era requerido, en la calle de Tenancingo, en la colonia mencionada, al llegar se acercaron a donde estaba la victima y cuando la revisaron, se dieron cuenta ya no presentaba signos vitales positivos.
Agente policiales uniformados ya habían acordonado el área, en espera de la llegada de agentes de la Policía de Investigación y empleados de periciales.
Los agentes investigadores llegaron al lugar para procesar el lugar del atentado, buscar y recabar indicios de probable evidencia así como para entrevistar a los testigos y conocer su versión de lo sucedido. Después de certificar las lesiones que presentaba la víctima, se ordenó fuera levantada y llevada a la morgue para los trámites correspondientes.
Ya se iniciaron las investigaciones del caso.