sex

¿Soñar teniendo sexo? Analizamos su significado ¡y el de otros sueños!

Lo más importante que siempre debes tener en cuenta es que “los sueños son sueños” y que su naturaleza compleja, no siempre está del todo clara para nosotros.
Sexo con compañeros de trabajo
¡Puede que no te guste esa persona! Estos sueños están directamente relacionados a la admiración que puedes sentir por alguna cualidad psicológica de alguna persona, esto se traduce en tratar de incorporar esa misma cualidad en nuestra personalidad.
Sexo con el jefe o la jefa
La erótica del poder es muy importante, pero el puesto en sí provoca cierta atracción. Esto sucede porque a todas las personas les gusta escalar en su puesto de trabajo y ven al jefe como la posición a alcanzar.
Por eso, si sueñas con una noche loca con tus jefes, sin que haya ningún antecedente previo, solo indica que quieres un puesto de mayor responsabilidad o también necesitas algo de ayuda por parte de tu jefe.
¡Sexo con una expareja Esto es muy común. Si terminaron hace mucho tiempo, pero sueñas con esa persona esto implica que tienes una vinculación emocional con esa persona, lo que muestra que todavía no lo has conseguido olvidar. Sin embargo, si tus sueños están relacionados con una ex pareja de hace muchos años, esto indica que buscas relaciones sexuales similares a las de entonces, más traviesas, pero sobre todo que te hagan sentirte igual de joven. Esto puede darse porque estás aburrido de la rutina de pareja. Infidelidades propias
Esto solo indica que hay algo fallando en la relación y deben solucionarlo. Sexo oral
Los sueños relacionados con sexo oral en los que la boca es la protagonista, indica que tienes una conversación íntima pendiente con alguien, esta interpretación depende mucho de si la persona que sueña es la que da o recibe.
¡Tríos!
Si estás en pareja, estas escenas en los sueños están relacionadas a la pareja propia y también a otra persona (hombre o mujer). Cuando aparecen este tipo de sueños, la aparición de una novedad en la pareja requiere de la atención de ambos, puede ser la aparición de una nueva pareja, una nueva casa o un negocio en común.
Sexo sadomasoquista
Este tipo de sueños es más típico en las mujeres. Esto puede estar relacionado a que la persona que los tiene puede sentirse muy atada a sus relaciones. Atención, porque si ese sueño tiene un tono divertido, puede significar a veces algo negativo. ¡A tener en cuenta!

Sexo con un desconocido
Soñar que se tiene sexo con una persona que no se conoce es más común entre las mujeres heterosexuales, esa persona que aparece en el sueño es desconocida, sin embargo, la personificación de esta persona cumple con características impuestas por la sociedad. Esto puede relacionarse con seguridad en el trabajo. Mira cómo tener un abdomen perfecto para el día de tu boda: ¡Estos tips te encantarán!