Golfista

Gaby López continúa con paso firme en el ANA Inspiration

Por segundo día consecutivo el ANA Inspiration se llevó a cabo en un ambiente ideal para jugar golf en el desierto de California, el cual trajo consigo muy buenos resultados en el campo de Mission Hills Country Club. En lo más alto del tablero continúa la tailandesa Patty Tavatanakit, quien registró una segunda ronda en tres abajo de par, 69 golpes. Con un acumulado de -9, Tavatanakit iniciará el fin de semana con la mínima ventaja sobre la china Shanshan Feng.

De las representantes aztecas Gaby López fue la única en librar el corte y con un buen juego contará con la posibilidad el fin de semana de pelear por un resultado destacado y mejorar lo hecho en años anteriores. La capitalina marcó una gran segunda ronda de 67 golpes, cinco abajo de par, en la cual registró  seis birdies y un sólo bogey para dar así un buen salto en el tablero. Con un acumulado de -4, López iniciará la tercera ronda empatada en la posición 12, a tan sólo cuatro impactos del segundo lugar. Por su parte, María Fassi tuvo una difícil segunda jornada en siete arriba de par, 79 golpes, con la cual quedó desafortunadamente fuera del corte a las rondas finales con un acumulado de +9 impactos.

Por otro lado, en el PGA Tour concluyó la segunda ronda del Texas Valero Open en el campo de TPC San Antonio. El estadounidense Cameron Tringale le arrebató el liderato al colombiano Camilo Villegas. Tringale firmó una segunda tarjeta de 69 golpes, tres abajo de par, con la cual llegó a un acumulado de -9.

 El mexicano Abraham Ancer contó una vez más con una jornada de muchos altibajos, sin embargo, un recorrido de 73 golpes, uno arriba de par, fueron suficientes para que “El Turco” lograra pasar el corte con un acumulado de +1.