ejecutan

En Ébano encuentra hombre ejecutado

Con huellas de violencia fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre en un predio ubicado a un lado de bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia El Tulillo, en la municipalidad de Ébano. Fueron algunas personas que pasaban por el lugar quienes descubrieron el cadáver y llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar el hallazgo a las autoridades correspondientes.
En efecto, luego del reporte de un hombre sin vida en el municipio de Ébano, la Policía de Investigación comenzó con las acciones pertinentes para el esclarecimiento de ese homicidio.
Fue la mañana del sábado cuando las autoridades fueron informadas de que en un predio del bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia El Tulillo, se encontraba una persona tirada, aparentemente sin vida.
Acudieron algunos policías al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. Llegaron policías uniformados para confirmar el reporte. Al descubrir el cuerpo y darse cuenta que efectivamente estaba sin vida, procedieron al acordonamiento del lugar, para esperar la llegada de los agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales para el inicio de la aplicación de los protocolos correspondientes.
El cadáver se encontraba boca abajo y, a simple vista, se apreciaban dos orificios en la espalda, aparentemente producidos por proyectiles de arma de fuego. El cuerpo vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera del mismo color. Ya se encuentra identificado, se dijo contaba con 39 años de edad.
Durante la búsqueda de indicios de probable evidencia, fueron encontrados dos cartuchos percutidos calibre 38. Fueron embalados y anexados a la cadena de custodia. Fue abierta también carpeta de investigación.