Danna Paola

Danna Paola de visita en Bogotá, Colombia

Danna Paola sorprendió a todos sus fans, pero principalmente a los que viven en Bogotá, Colombia, pues subió una historia en Instagram en la que indicó que se encuentra en esa bella ciudad, pero no ha dado los pormenores.
La bella cantante mexicana se ha convertido en un ícono internacional, principalmente por su participación en la serie española Élite, de Netflix, y ser una de las cantantes más famosas en redes sociales.
No queda duda de que cada canción que lanza, la estrella consigue un gran número de reproducciones; de hecho, es la intérprete mexicana con más seguidores de Instagram que existe hasta el momento.
La locura de los fans de Danna Paola
Tras la noticias de sus llegara a Colombia, en redes sociales como Twitter sus seguidores no pudieron contenerse y empezaron a organizarse para buscar a la cantante Danna Paola, quien no ha revelado más detalles de su estancia en la nación cafetalera.
De los primeros rumores que circulan, ha resaltado que está ahí para trabajar en algún tema musical, algunos otros sostienen que pudo haber viajado para grabar el video de esta canción inédita.
Hay que destacar que estas hipótesis se sostienen bajo la base de que también publicó una historia en la que ve cómo alguien edita una pista en una computadora, insinuando que se encuentra organizando nueva música.
Pero eso no es todo, pues hace unos cuantos días escribió “Seremos la luna y el sol…” y “Beiiibiiiii déjalos que mireeeeeeeeeen”; muchos pensaron que se trataba de un mensaje de amor, pero otros dicen que serán versos de un nuevo tema.
Si recordamos la talentosa Danna Paola lanzó su primer álbum debut Mi globo azul (2001), a los seis años de edad y más tarde el sencillo «No es cierto» a dúo con Noel Schajris.
Cabe destacar que la querida interprete de Aguita, fue calificada por Broadway, como un «Orgullo Latino» por su increíble rango y capacidad vocal que ha sorprendido a propios y extraños en Estados Unidos y Latinoamérica. Ese mismo año, Paola fue descubierta por Universal Music, con la que firmó contrato y grabó su primer álbum musical, Mi globo azul.