juguete sexual

Todo lo que debes saber antes de comprar tu primer juguete sexual

Encontrar juguetes o accesorios sexuales accesibles puede ser complicado. Los materiales también pueden plantear desafíos, ya que los juguetes que son rígidos pueden ser difíciles de usar.
Por supuesto, todos los cuerpos son diferentes y cada persona tendrá requisitos variados para lo que funciona y lo que no funciona para ellos, pero hay algunos consejos generales que puede tener en cuenta cuando compre juguetes sexuales.
Te presentamos algunas de las mejores características que se deben buscar cuando se compran juguetes sexuales, ya sea por primera vez o ya has hecho algunas compras en cero.
La guía para comprar juguetes sexuales
Busque materiales de grado médico o seguros para el cuerpo. Esto es especialmente importante para las personas con piel sensible o propensas a reacciones alérgicas.
Asegúrese de que el juguete sea fácil de sostener. Buscar un rincón delgado donde puedan colocar los dedos para sostener el juguete es más fácil que un juguete que requiere un agarre fuerte para maniobrar.
También es posible que desee buscar un fondo bulboso en el juguete que pueda sostener como una palanca de cambios, ya que esto puede ser más fácil para las manos que un eje recto.
Además un juguete sexual que se puede sostener en forma de copa contra la mano en lugar de agarrarlo realmente también puede ser más fácil para las manos y la muñeca.
El juguete debe ser fácil de mantener en su lugar para un uso sin frustraciones. Los juguetes ergonómicos, delgados y planos se pueden guardar de forma segura en la ropa interior para facilitar el acceso.
Cuando busque juguetes internos, es posible que desee considerar un juguete que se estrecha para que se haga más pequeño hacia la base (esto para los juguetes vaginales, los artículos para el trasero siempre necesitan una base acampanada).
El diseño opuesto requerirá que sigas empujando para sujetar el juguete, mientras que un juguete cónico puede ser más fácil de disfrutar y apoyarse contra una almohada o usarse con un sujetador.
Consiga un juguete que haga la mayor parte del trabajo por usted. Hay un momento y un lugar para los consoladores de vidrio y acero, pero esos juguetes requieren que usted mismo haga gran parte del trabajo, ya que no vibran y su material rígido puede hacer que su uso sea difícil de manejar.
Busque vibraciones más profundas y retumbantes que estimulen un área más grande. Idealmente, un juguete tendrá una vibración de buena calidad y una forma que haga que incluso el más mínimo movimiento sea placentero.
Si un juguete puede realizar múltiples tareas, mucho mejor. Comprar un juguete sexual siempre es un poco arriesgado, ya que no sabes cómo funcionará con tu cuerpo y si te va a llevar al orgasmo.
Definitivamente es más riesgoso que su compra promedio de Amazon que podría dejar en una tienda UPS. Una vez que compras un juguete sexual, estás un poco atrapado con él.