Tuca

Vacunan al ’Tuca’ Ferretti contra Covid y agradece atención

El director técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo, El Tuca, Ferretti, recibió ayer la primera aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en un módulo instalado en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Fue cerca de las 13:10 horas en el módulo instalado en la Preparatoria 23 de la UANL, en ese municipio, que El Tuca se aplicó la primera dosis.

La vacuna que se le aplicó al estratega de 67 años, es de la farmacéutica Pfizer.

Contrario a cómo suele ser en los entrenamientos, al entrenador se le vio sonriente y agradeciendo las atenciones brindadas en el centro de vacunación.

Incluso aceptó tomarse fotos y dar autógrafos a quienes se lo pidieron en el lugar.

El Tuca se retiró del sitio cerca de las 13:30 horas.

Ricardo Ferretti tiene un acuerdo con la directiva felina para renovar su contrato por dos años más y opción a un tercero.

El acuerdo entre ambas partes, directiva y entrenador, está desde el pasado mes de diciembre y se espera que pronto sea firmado.

El Tuca ha estado los últimos 10 años y medio al frente de los Tigres, con los que ha ganado cinco campeonatos de Liga MX, una Liga de Campeones Concacaf, una Copa Mx, un Campeones Cup y tres Campeón de Campeones. Además, llegó a una Final de Copa Libertadores de América y fue subcampeón del Mundial de Clubes de Qatar.

El estratega, que fue operado de la parte derecha de la cadera el pasado 20 de marzo, ha tenido una semana intensa, pues regresó a los entrenamientos del equipo el pasado lunes y ahora se aplicó la vacuna contra el Covid.

Tigres enfrenta este domingo a los Gallos y se espera que El Tuca esté desde la banca dirigiendo al equipo.