Kimberly Loaiza sigue incrementando su popularidad en las redes sociales a pesar de que no está muy activa después de que se convirtió en madre por segunda ocasión. Sin embargo, la famosa youtuber además de fans, también tiene miles de haters que se dedican a criticar lo que ocurre en su vida.
Desde que Kim se volvió mamá por primera vez en 2018 con el nacimiento de su primogénita Kima Sofía, la estrella de internet ha sido bombardeada con múltiples críticas por los cambios que ha tenido su físico después del embarazo.
La misma Kimberly confesó que dichos comentarios negativos le llegaron a afectar en su salud mental, así que ese fue el motivo por el que su segundo embarazo decidió vivirlo de una manera más privada.
Sin embargo, ahora que ya ha dado a luz a su segundo bebé, Juan de Dios Jr., nuevamente la “Lindura Mayor” está recibiendo fuertes críticas por los cambios naturales que ha tenido su cuerpo postparto.
Los fieles fanáticos de la influencer Kimberly Loaiza son quienes defienden a la mexicana de 23 años de los trolls de internet, sin embargo, ahora fue ella misma quien decidió callar a los que la critican, con una respuesta bastante motivacional.
Un usuario le escribió a la también cantante en sus redes sociales: “Mucha gente critica su cuerpo y yo tipo quiero tener su cuerpo”, a lo que Loaiza contestó como indirecta a sus haters: “El cuerpo se acaba, lo que importa es el corazón”.