motociclista

No fue arrollado ni murió el motociclista

Gracias a un video de una cámara de videovigilancia, fue posible establecer que el motociclista, supuestamente arrollado por un vehículo, no lo fue, sino que él mismo al salir de forma excesivamente rápida a la carretera, se impactó contra el muro de contención y, efectivamente, un taxi logró pegarle en una orilla a la moto, pero no influyó en el percance, la versión de su fallecimiento fue difundida también por redes sociales y no ocurrió.
De acuerdo al video que logró captar las imágenes del accidente, desde el preciso momento que ocurrió, se pudo dejar en claro que el conductor de la motocicleta, una negra con rojo, identificado como Alejandro N., de 42 años de edad, salió a exceso de velocidad de la avenida Rivas Guillen y así se incorporó a la carretera a Rioverde, con dirección al Distribuidor Vial Benito Juárez, pero por el fuerte impulso del vehículo, se proyectó contra el muro divisorio.
Luego se observa cuando un taxi trata de esquivar la moto accidentada y le pega en una orilla, otros dos vehículos logran librarlo.
Un hombre se arriesga y cruza la carretera para llegar donde estaba el hombre tirado y lo abandera, alerta al resto de los conductores para que extremen precauciones al pasar por el lugar. Poco después llegaron los paramédicos.
Se dijo que el hombre fue llevado a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica especializada, su estado de salud lo reportan los médicos como delicado, pero estable.