Manada de elefantes son captados jugando en una alberca

Manada de elefantes son captados jugando en una alberca

  • Los animales suelen regalarnos momentos increíbles que rápidamente se hacen virales en redes sociales, tal es el caso de el inusual momento en que un grupo de elefantes salvajes se acercó a la alberca de una reserva de caza en Sudáfrica para beber y refrescarse que quedó registrado en video.

La escena fue tomada por Paul Andrew Schofield, de 34 años, en el Bukela Game lodge de la Reserva de Caza Amakhala, en África.
En las imágenes se puede ver cómo, al principio, un elefante macho solitario emerge de entre los árboles y se dirige hacia la piscina con la intención de saciar su sed.
Paul, que actualmente es Director General del lodge, ha adquirido mucha experiencia en el trabajo con los animales de la reserva, durante los últimos 10 años, especialmente, con la manada de elefantes con la que ha estado trabajando estrechamente.
A la vista está que su duro trabajo ha dado sus frutos, pues Paul ha terminado ganándose la confianza de los elefantes lo suficiente como para dejar que sus crías se acerquen a la piscina y también por dejarle grabar esas asombrosas imágenes de cerca.