Basada en la Toyota Hilux, la Pick-Up de Subaru podría convertirse en realidad, recurriendo a un acuerdo similar al que tienen ambas marcas japonesas para el desarrollo del BRZ y el GR86.
En esta ocasión, la gran experiencia que tiene Toyota en este segmento, podría ser una ventaja para Subaru, si es que decide incorporarse al creciente mercado de las Pick-Ups doble cabina, con un uso dual para el trabajo y la familia.
Afortunadamente, los diseñadores de internet, como KDesign AG, están dispuestos a ayudarnos a visualizar como podría ser la supuesta Pick-Up de Subaru. Como hemos visto con otros fabricantes, la nueva Pick-Up de Subaru podría tomar todos los elementos estéticos de la Hilux, salvo en la parte frontal, cambiando los rasgos de la Toyota, por elementos similares a los que encontramos en la SUV Forester.
De ahí en fuera, la Subaru Pick-Up podría recurrir a un ejercicio de rebadging en el resto de la carrocería para entrar a uno de los segmentos más competidos de la actualidad.
Lo mismo sucedería con la mecánica, pues en lugar de un motor bóxer, podríamos encontrar el afamado 4 cilindros 2.8 litros turbodiésel, con capacidades de arrastre de hasta 3 toneladas.
Aunque esto son meras suposiciones, Subaru no es completamente nuevo en el tema de las Pick-Ups, en su historia, ha habido distintos modelos con batea, aunque nunca han sido una Pick-Up de chasis de largueros en forma.
La Subaru Bromby, también conocida como Subaru Brat, es prueba de ello, con un estilo de carrocería de coche con caja, como los famosos ute australianos que fueron muy populares.