Pericos de Puebla

Pericos de Puebla dan hogar a nueva mascota

Los Pericos de Puebla de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), sumaron un miembro más a su familia, se trata de Hagen, un perro que fue operado y rescatado de las calles de la Ciudad de México, hoy ya posa sobre la cancha del parque Hermanos Serdán en la ‘Angelópolis’.
Hagen fue reportado como un perro en situación de calle a finales de enero y tras ser dado a conocer en redes sociales, la fundación Amor con Garra se encargó de rescatarlo, detectando de inmediato que presentaba una fractura en una de sus patas traseras. La nueva mascota de la novena poblana fue operado el pasado 14 de febrero y para el día 18 del mismo mes ya podía correr con normalidad, sin embargo, los días transcurrieron y no se presentaron personas interesadas en adoptarlo.
Hasta que, a finales de febrero, los Pericos aparecieron en el mapa y decidieron hacerse cargo del recuperado canino, quien podría hacer su presentación estelar el próximo 11 de abril, cuando el equipo de Puebla reciba a los Diablos Rojos del México.