Don't Miss

    Pachuca consiguió su primer triunfo del torneo al vencer a Tijuana

    By on 9 marzo, 2021
    pachuca

     

    Tuzos le dieron la vuelta al marcador para derrotar 2-1 a Xolos

    A Tijuana le sigue pesando el Estadio Hidalgo; Pachuca consiguió su primera victoria del torneo Guard1anes 2021, tras derrotar 2-1 a los Xolos, equipo que históricamente no ha podido ganar en la casa de los Tuzos.
    El cuadro de Pachuca buscaba salir del sótano de la tabla general y con hambre de conseguir los tres puntos saltaron a la cancha entusiasmados y con un uniforme especial dedicado al Día Internacional de la Mujer, los jugadores sustituyeron su apellido para poner el nombre de sus madres, además de los números en color morado, color distintivo de este día.
    Ya motivados, los de la Bella Airosa superaron a los Xolos generando varias jugadas de peligro dentro del área de Jonathan Orozco, pero sin éxito alguno. Sin embargo, los de la frontera tomaron ventaja con un tanto de Fabián Castillo.
    Mientras que Pachuca hizo lo propio con un gol de Ismael Sosa, quien cobró la pena máxima; y en menos de un minuto le dieron la vuelta al marcador cuando apareció Kevín Álvarez con un remate de derecha que fue desviado por un jugador de Tijuana.
    Para la segunda mitad del encuentro, los pupilos de Paulo Pezzolano mantuvieron el control del esférico. A pesar de que los Xolos sabían que tenían que ir por el empate, a los de la jauría les costó trabajo definir sus jugadas con tiros a la puerta deOscar Ustari.
    A pesar de que los Tuzos se quedaron con 10 hombres en la cancha, tras la expulsión de Luis Ángel Calzadilla, los Xolos no han logrado ganar cuando visitan a Pachuca en el Hidalgo, pues de los 11 encuentros que se han disputado en este recinto, los de Pablo Guede suman tres empates y nueve derrotas, por lo que en este último compromiso tampoco lograron terminar con esta ‘paternidad’.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login