balearon a comandante

Balearon a comandante de SGS en fraccionamiento Foresta

Un comandante de la Dirección General de Seguridad y Policía Vial Municipal del municipio de Soledad de Graciano Sánchez fue baleado por varios sujetos quienes viajaban a bordo de motocicletas.
Los hechos sucedieron por la mañana en la base “Torre” ubicada en la esquina de avenida Parque Agua Azul y la carretera 70, a Rioverde, la víctima se reporta grave, presenta al menos cinco impactos producidos por proyectiles de arma de fuego.
Fue identificado como Abel G.
Por medio de un comunicado, la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad informó que esta mañana un comandante de esa corporación municipal fue objeto de un ataque al ejercer sus tareas operativas en la colonia Foresta.
En el exterior de la base ubicada en Avenida Parque Agua Azul y Carretera a Ríoverde ocurrió este hecho al filo de las 6:35 de la mañana, el agente desempeñaba sus rutinas normales de vigilancia cuando fue abordado por sujetos desconocidos en motocicletas quienes le dispararon en distintas ocasiones.
Tras lo ocurrido, fue apoyado por sus compañeros que lo trasladaron de inmediato a un hospital para que reciba las atenciones necesarias.
Será la FGE la instancia responsable de llevar a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los agresores.