Don't Miss

    Acusada por su hija detienen a madre que mantuvo relaciones frente a la menor

    By on 9 marzo, 2021
    madre detenida

     

    Arlen “Á”, fue detenida por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, debido a que contaba con orden de aprehensión por el delito de abuso sexual, denunciado en diciembre de 2018 y cuya víctima es su hija, quien al momento de los hechos tenía seis años de edad.
    Los trabajos de inteligencia, gabinete y campo realizados por elementos de la Policía de Investigación (PDI) dieron como resultado la localización y aseguramiento de la ahora aprehendida en la alcaldía Coyoacán.
    Fue en la avenida Insurgentes Sur, colonia Insurgentes Cuicuilco, alcaldía Coyoacán, donde los agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión contra Arlen “Á”, de 34 años, por su posible participación en el delito de abuso sexual, denunciado en diciembre de 2018 y cuya víctima es su hija, quien al momento de los hechos tenía seis años de edad. Las investigaciones señalan que días previos a la denuncia, Arlen posiblemente sostuvo relaciones sexuales con un hombre frente a la menor; además, dicho individuo habría agredido sexualmente a la niña.
    La indagatoria señala que la víctima platicó los hechos a su padre, por lo que se procedió a denunciar Arlen.
    Debido a ello, la mujer fue ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición de un juez de control para determinar su situación jurídica.

    De acuerdo con la indagatoria, en 2018, la mujer posiblemente tuvo participación en dicho delito en agravio de una menor de seis años de edad.

    El hecho fue denunciado ante la fiscalía y el curso de las investigaciones permitió al agente del Ministerio Público solicitar el mandato judicial contra la ahora aprehendida.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login