tecatito

Tecatito Corona duda ante Juventus por Champions League, pero realizó el viaje a Italia

Porto juega este martes contra la Juventus, en la Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones, el partido más importante de su temporada, aunque los Dragones Azules atraviesan por una situación delicada por varios jugadores tocados.
El mexicano Tecatito Corona y el central Pepe están entre algodones, tras caer lesionados el pasado fin de semana en el partido liguero contra el Gil Vicente, donde fueron sustituidos al descanso por precaución. Corona, que la pasada temporada fue elegido mejor jugador de la Liga Portugal, es el motor del juego ofensivo de «los dragones» y el pasado sábado fue sustituido en el descanso tras sufrir un fuerte traumatismo en la cabeza que le hizo perder momentáneamente la visión.
Este lunes volverá a ser evaluado y el Oporto espera contar con él para mañana, incluso en el once inicial por la banda derecha. El otro central que suele formar pareja de inicio con Pepe es Mbemba, que también arrastra molestias y espera estar a punto para mañana. “Mbemba se entrenó hoy, así que los indicios que tuve fueron positivos, en principio esto está disponible Pepe y ‘Tecatito’ Corona son una gran duda”, indicó el técnico albiazul Sergio Conceição.
“Será hasta cerca de la hora del partido cuando podamos decidir. Mbemba está disponible, los otros dos están realmente en duda», apuntó en conferencia de prensa.