Don't Miss

    Fallece Miriam Luna, esposa de Rodrigo Sánchez acribillado en Camino a la Presa

    By on 8 marzo, 2021

     

    De acuerdo a reportes extraoficiales, la madrugada de éste día falleció Miriam Luna Contreras esposa de quien fuera acribillado el pasado día miércoles Rodrigo Sanchez quien murió en el lugar de los hechos.

    A pesar de haber estado recibiendo atención médica por las heridas recibidas por arma de fuego el día del atentado, Miriam Luna no resistió los daños causados y fue hasta éste día cuando falleció.

    Rodrigo Sánchez, alias El Ferrari, fue asesinado a balazos al medio día del pasado miércoles 3 de marzo en las inmediaciones de Camino a la Presa, al poniente de la capital potosina, cuando viajaba en un vehículo particular acompañado por su esposa y su padre quienes, lamentablemente, también resultaron heridos.

    Fue al filo de las 12:00 horas cuando se registró el ataque armado en contra de los pasajeros de un automóvil negro que al transitar sobre Camino a la Presa, fueron abordados por un grupo de hombres armador que abrieron fuego en varias ocasiones. Víctimas del ataque, Rodrigo Sánchez perdió la vida en el lugar mientras que su padre y su esposa fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano.

    Rodrigo Sánchez Flores, quien fuera acribillado el pasado miércoles

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redacción @ElHeraldoSLP

    You must be logged in to post a comment Login