Don't Miss

    “Yo no golpeo ancianos”: Rey Grupero se lanza nuevamente contra Alfredo Adame

    By on 7 marzo, 2021
    alfredo_adame

     

    El más reciente pleito entre el Rey Grupero y Alfredo Adame, el cual inició luego de que Luis Alberto Ordaz asegurara que un conocido cirujano plástico inyectaba productos dañinos a sus clientes ocasionando malformaciones.
    Un comentario que aparentemente no fue del agrado de Alfredo Adame quien salió a la defensa del cirujano plástico, acusando directamente al Rey Grupero de ser una persona mentirosa y ‘mediocre’.
    Sin embargo el pleito entre estos dos famosos fue aumentando de nivel, al grado de que Luis Alberto Ordaz interpuso una demanda en contra del conductor de espectáculos, quien supuestamente lo había amenazado de muerte.
    Siendo fiel a su personalidad y sin quedarse con los brazos cruzados, Alfredo Adame se defendió de las acusaciones del Rey Grupero, asegurando que este fue el primero en amenzarlo con golpearlo.
    Comentarios que recientemente fueron respondido por Luis Alberto, quien señaló que él nunca ha tenido la intención de lastimar al conductor, haciendo referencia a que él ‘no golpea ancianos’.
    Uno de los detalles que llamaron más la atención durante la última intervención del Rey Grupero fue la presencia del famoso cazador de fantasmas Carlos Trejo, quien ciertamente lleva uno de los pleitos más longevos contra Alfredo Adame.
    Aparentemente estas dos personalidades de la farándula mexicana han unido fuerzas para batallar contra un enemigo en común, pues finalmente ambos despotricaron en contra del famoso conductor de espectáculos.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login