taxi choca

Taxi impactó contra poste, dos muertos

Un auto de alquiler se impactó contra un poste de concreto, en una localidad de Mexquitic de Carmona y perdieron la vida dos personas. Al parecer la velocidad inmoderada fue uno de los factores que influyó en el percance. El taxi, un automóvil Nissan, quedó prácticamente destrozado. Se presentaron agentes de la Policía Municipal, así como de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE).
Según información recabada, el auto de alquiler se desplazaba sobre el camino pavimentado a la comunidad de Rincón de San José, en el municipio referido y, aparentemente, el chofer perdió el control del volante y se proyectó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, contra el cual impactó con el costado izquierdo.
En el interior del automotor quedaron los dos cuerpos sin vida de sus ocupantes, uno de ellos fue identificado como Carlos N., quien contara con 45 años de edad, con domicilio conocido en la cabecera municipal de Mexquitic de Carmona. Poco después, avisados por vecinos del lugar, se presentaron paramédicos, pero solo para certificar que los dos ocupantes del taxi habían fallecido.
Acudieron agentes de la Policía de Investigación para llevar a efecto el procesamiento del escenario del accidente. Revisaron agentes de la Policía de Investigación los cuerpos, así también lo hicieron peritos de criminalística. Finalmente se ordenó fueran sacados del destrozado auto y fueran llevados a la morgue donde se fue practicada la autopsia legal.