Don't Miss

    Proponen crear directorio oficial de redes sociales de instituciones públicas

    By on 7 marzo, 2021
    Edgardo Hernández

     

    • Buscan que la mayor cantidad de instancias se sumen

    El diputado Edgardo Hernández Contreras presentó una iniciativa de reforma a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, para elaborar un directorio con el nombre de todas las cuentas oficiales de redes sociales digitales de las instituciones, así́ como de cada servidora y servidor público que voluntariamente desee incorporarse.
    De la interacción que existe entre gobernantes y gobernados, se han creado diversos canales de comunicación efectiva y directa, entre ellos las consultas populares, los foros y eventos públicos. A lo anterior, se suma el avance de la tecnología, se implementa el uso de las Redes Sociales Digitales que son, en el mundo virtual, sitios y aplicaciones que operan en niveles diversos – como el profesional, de relación, entre otros – pero siempre permitiendo el intercambio de información entre personas y/o empresas.
    Las redes sociales han tenido un gran impacto porque permiten una comunicación directa con los personajes públicos. Su poder como canal de comunicación, ha establecido un cambio radical en la forma en la que los partidos políticos y quienes fungen como servidores públicos, comunican sus mensajes e interactúan con sus seguidores, simpatizantes o con la ciudadanía en general.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login