Don't Miss

    Presunta célula criminal fue vinculada a proceso

    By on 7 marzo, 2021
    Presunta célula criminal fue vinculada a proceso

     

    • Tres sujetos, quienes, según se informó, detenidos hace más de una semana en el Distribuidor Vial, en Ciudad Valles, fueron vinculados a proceso.

    La vocería de la Fiscalía General del Estado informó que a Marco S., “El Güero” de 23 años de edad, se le vinculó a proceso por los delitos de robo equiparado y amenazas en contra de policías preventivos.
    El Juez de Control le indicó la medida cautelar de prisión preventiva justificada y ordenó un plazo de cierre a la investigación complementaria de tres meses.
    Mientras que sus compañeros, Federico N., de 27 años, ex militar, “El Espartano 147”, originario de Veracruz, y Javier N., “El Corona”, originario de Tamaulipas, ya habían sido vinculados a proceso sólo por el delito de amenazas, y también se les dictó prisión preventiva.
    La detención, como ya se había informado, ocurrió la noche del 23 del mes pasado, cuando elementos de la Policía Estatal se desplazaban por el bulevar México-Laredo y en ese momento, tuvieron a la vista una camioneta tipo Ranger de la marca Ford que transportaba tres motocicletas pero que no contaban con placas de circulación al igual que el vehículo que las llevaban.
    Lo anterior fue motivo para que los uniformados les dieran alcance, y cuestionarlos sobre los documentos de circulación, los tres sujetos empezaron a alegar que no lo detuvieran o los iba a matar, porque pertenecía a un grupo delictivo.
    Por esa razón fueron detenidos, y ahora permanecerán en el Centro Penitenciario de Ciudad Valles, hasta que se resuelva su situación.

     

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login