por venganza

Por venganza provoca incendio donde muere su pareja y el hijo de ella de 3

Tras discutir con su novia por una aparente infidelidad, desequilibrado sujeto para vengarse de la mujer llegó a su casa durante la madrugada de hoy y roció el inmueble de químicos y abrió la llave de una tanque de gas para prenderle fuego, provocando que su compañera, una jovencita de 18 años de edad y el pequeño hijo de la mujer de 3 años murieran quemados.
Autoridades policíacas informaron que consumada su macabra acción, dicho sujeto que dijo llamarse Carlos “N”, de 20 años de edad, se dio a la fuga; sin embargo, casi enseguida elementos de la policía municipal y ministerial lo detuvieron en la casa de sus padres, cuando intentaba huir hacía otro lugar para evadir la acción de la justicia. Policías municipales informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, momentos antes de que se registraran los mortales hechos, dicho sujeto tuvo fuerte discusión con su novia porque presuntamente pensaba que seguía queriendo al padre de su hijo y que lo engañaba con él.
Luego de la discusión, el enfurecido joven se fue de la casa, ubicada en la esquina de las calles Azucena y Uno, en la colonia Loas de San Sebastián, en este municipio. Sin embargo, según los municipales, horas más tarde, durante la madrugada, regreso y cegado por los celos y con la única idea de vengarse de su compañera, presuntamente por infiel, rocío de químicos la casa y abrió la llave de uno de los tanques de gas y cuando ella y su menor hijo dormían plácidamente le prendió fuego al inmueble.