Natti Natasha

Natti Natasha, ‘Las Nenas’ mandan

En 2017 a Mon Laferte la hicieron rabiar al sugerir que es imposible que las mujeres se lleven bien. La situación se volvió viral, no por eso deja de ser un estigma social, basta con dejar saber por qué la dominicana Natti Natasha invitó a Cazzu, Farina y La Duraca para hacer el tema Las Nenas, ya disponible en plataformas.
«Quedé embarazada, empecé a trabajar al triple y quise tomar esa bandera de decir ‘sí se puede’ que cuatro mujeres trabajen juntas, que se disfrute de la buena vibra y dejar de lado los egos.
«Que no se sienta y se crea que hay una competencia y rivalidad entre las mujeres, la competencia siempre va a existir, no es mala, la rivalidad es la que no está bien. Es una canción, sí para las mujeres, diciendo que todos somos una, pero también para la gente”, comentó Natti, desde su casa en Miami
Regalazo de ellas para todas las mujeres que estarán haciendo ruido este lunes que se celebra el 8M, el Día Internacional de la Mujer.
Por eso Las Nenas, que debuta hoy en plataformas, trae mucho contenido en su interior, además de ser un perreo del duro, del barrio, ejecutado por las barras de cuatro latinas, trae implícito otro estigma a romper de parte de la caribeña, de 34 años, e intérprete de hits como No me acuerdo, junto a Thalía, y Criminal, al lado de Ozuna.