Janice Dickinson

Janice Dickinson afirma que Gigi y Bella Hadid nunca podrán ser “supermodelos”

Gigi y Bella Hadid son algunas de las caras más reconocibles en la pasarela de hoy, pero una exsupermodelo dice que no tienen lo que se necesita.
Janice Dickinson habló con David Yontef para el podcast Behind The Velvet Rope el jueves 4 de marzo y dio a conocer lo que realmente piensa sobre las modelos que dominan las portadas de las revistas de hoy, como se ve en dos videos teaser en YouTube.
Cuando se les preguntó si Gigi y Kendall Jenner son «buenas», Janice respondió: «No. No lo son. Tienen una mirada. Realmente no diversifican sus movimientos. Simplemente se quedan ahí y reciben millones de dólares».
La ex jueza de America’s Next Top Model explicó su postura con más detalle en otro video, «Las modelos de los 70, 80 no se comparan con las modelos de hoy, las modelos de Instagram que se hacen famosas y ponen en Vogue: Kylie Jenner, Gigi Hadid y Bella Hadid».
Ella admitió: «Son mujeres muy bonitas, pero no son supermodelos, lo siento».
Janice, de 66 años, cree que solo aterrizan campañas y Vogue se difunde debido a su número de seguidores. «Tienen millones y millones y millones de seguidores», explicó. «Y ya sabes, ¿qué Vogue tiene una suscripción de lo que 800.000 y Kylie Jenner tiene, cómo, 25 millones de personas siguiéndola? Algo así».
De hecho, Kylie tiene 219 millones de seguidores en Instagram, mientras que su hermana Kendall (que ha participado en desfiles de moda para Versace, Burberry, Giambattista Valli y más) tiene 154 millones de seguidores en Instagram.