agresion de morena

Equipo de Mónica Rangel agrede a militantes de Morena

  • Los atacan grupos de choque enviados por ella y Mario Delgado
  • Manifestantes resultaron lesionados y hubo pérdidas materiales

Militantes y simpatizantes de Morena fueron agredidos la tarde de este sábado por miembros del equipo de Mónica Rangel, candidata a gobernadora por el mismo instituto político, quien en ese momento se encontraba acompañada por el presidente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo. Del enfrentamiento, según diversos reportes, el saldo fue de varias personas lesionadas y pérdidas materiales, sobre todo por teléfonos y equipo electrónico dañado.
Los hechos sucedieron al filo de las 16:00 horas de este sábado 6 de marzo a las afueras de un domicilio ubicado en la avenida Fray Diego de la Magdalena, en la colonia Saucito de la capital potosina.
En el lugar se encontraba la candidata, Mario Delgado y algunos de sus seguidores, mientras que a las afueras se dieron cita manifestantes e inconformes que reprochaban a la dirigencia nacional la imposición de Mónica Rangel como candidata a gobernadora a pesar de las denuncias que pesan en su contra.
De acuerdo con los videos que han circulado en redes sociales y versiones de los afectados, al terminar el evento, la candidata y Mario Delgado salieron a bordo de elegantes vehículos, sin embargo, para poder escapar enviaron a un grupo de choque que golpeó a los morenistas que se manifestaban, les arrebataron sus teléfonos, equipo de audio y demás agresiones que perpetraron para permitir la salida de Mónica Rangel.
Tras la agresión, los manifestantes acudieron ante las autoridades correspondientes para presentar la denuncia correspondiente pues insistieron en que, como ciudadanos y militantes de Morena, tienen derecho a demandar que se les informe sobre los proceso que se llevan a cabo en el partido y a discrepar si es que estos no los convencen por lo que, adelantaron, procederán ante las agresiones de las que fueron víctimas por parte de la candidata y su equipo.