ejecutan

En negocio de alimentos ejecutan a hombre a balazos

Dentro de un negocio de venta de tacos y hamburguesas, en el municipio de Ébano, fue ejecutado un hombre, de quien hasta el momento no se ha logrado establecer su identidad.
Los hechos sucedieron por la tarde, Agentes de la Policía de Investigación ya iniciaron las pesquisas correspondientes, aunque no se cuenta con datos con respecto a los responsables de haberle ultimado.
El establecimiento, el cual no tiene nombre, se encuentra en la avenida Rafael Ramírez, casi esquina con Vicente Guerrero, justo en la zona centro del municipio, ahí se encontraba el, ahora occiso cuando de pronto, según testigos, llegaron dos sujetos y uno de ellos se acercó al ahora occiso y le disparó con un arma de fuego corta, luego salió del establecimiento y junto con su acompañante huyeron.
Como se dieron cuenta de la ejecución varias personas, algunas de ellas llamaron al 911 de atención a emergencias y pidieron de inmediato fueran enviados paramédicos al lugar, pues un hombre había sido baleado en el interior de una taquería. Llegaron pocos minutos después los paramédicos y agentes policiales uniformados, los primeros para atender al herido, los segundos para acordonar la zona.
Cuando los paramédicos revisaron el cuerpo, se dieron cuenta ya había dejado de existir hacía poco tiempo.
Le cubrieron con una manta y llamaron a los agentes de la Policía de Investigación, para que acudieran a tomar conocimiento, junto con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, además para entrevistar algunos testigos del crimen y contar, al menos, con la media filiación de los presuntos sicarios.