ejecutado

Ejecutan a chofer de autobús turístico

En el interior de su domicilio un hombre, operador de un autobús turístico, fue ejecutado por varios hombres que incursionaron en el inmueble, tras destrozar la puerta. Tras la ejecución, los sicarios emprendieron la huida. Fueron vecinos quienes reportaron al 911 de atención a emergencias los hechos y acudieron agentes policiales y personal paramédico. Los hechos sucedieron en Ciudad Valles.
Fue por la mañana cuando un grupo de hombres armados llegaron hasta una vivienda localizada en la calle Romualdo Campos, entre Xicoténcatl y Linares, de la mencionada colonia, llegaron al inmueble y destrozaron la puerta para ingresar y, sin dar tiempo a que la víctima tratara al menos de escapar, le dispararon a mansalva y ahí quedó tirado, luego los criminales emprendieron la fuga.
Agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales se constituyeron en el lugar de los hechos y procedieron a buscar y recoger los indicios de probable evidencia.
Entrevistaron algunos vecinos y éstos coincidieron en señalar que los hechos sucedieron al filo de las 07:00 horas.
Luego de haber revisado el cuerpo de la víctima, certificadas las lesiones que presentaba, se ordenó fuera levantado para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley y ser, posteriormente, entregado a sus familiares para brindarle sepultura.
Las diferentes corporaciones policiales que llegaron al lugar implementaron un amplio dispositivo de búsqueda de los asesinos, pero no lograron resultados positivos.