Danna Paola

Danna Paola y su mensaje del 8M

Danna Paola es una de las cantantes más importantes que hay en nuestro país, pues de hecho, es la intérprete mexicana con más seguidores en instagram, teniendo un total de casi 30 millones de fans en la mencionada plataforma.
En ese sentido, la intérprete de “todo fue un show” sabe muy bien lo importante que es tomar una responsabilidad social, siendo una figura pública.
Es por ello que, en el marco del día internacional de la Mujer, la famosa también dio su opinión con respecto al tema de las vallas ubicadas en palacio nacional.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la famosa publicó una historia, en donde se ven las vallas de palacio, y lamenta que el país proteja más monumentos históricos que a las mujeres.
La intérprete de Sodio también aprovechó a compartir una foto en la que se promueven campañas pacifistas para manifestarse en contra de la violencia de género este 8 de Marzo, día en el que millones de mujeres mexicanas exigirán que se respeten sus derechos.
Por cierto, la intérprete ha hablado de la importancia del empoderamiento en los últimos días, pues se estrenó la película Raya y el Último Dragón, en donde se ve la importancia de la unidad entre mujeres.