las cejas mas gruesas

Cejas más gruesas y naturales

Trucos que sí funcionan para tener unas cejas más gruesas de manera natural.
1. Aceite de ricino para cejas más gruesas
Este tipo de aceite es uno de los más famosos por estimular el crecimiento de las pestañas. Sin embargo, también lo puedes usar en las cejas como tratamiento, ya que es rico en ácido ricinoleico, un ácido graso que reduce la inflamación y mejora la salud de los folículos pilosos, de ahí que promueva el crecimiento del vello tanto en pestañas, cejas, cabello y hasta para las uñas. ¿Cómo utilizar el aceite de ricino en las cejas?
Puedes utilizar un aplicador de máscara de pestañas que ya no utilices y esté completamente limpio o las yemas de tus dedos. Aplícalo por la noche sobre tu rostro libre de maquillaje, sumerge el aplicador de pestañas sobre el aceite de ricino y peina las cejas con éste de arriba hacia abajo, deja reposar el aceite durante toda la noche y repite toda la semana.
2. Depilación profesional
Probablemente depilarlas sea lo que menos queremos hacer cuando tenemos las cejas poco pobladas. Sin embargo, acudir con un profesional te ayudará para darles una forma más bonita y natural de acuerdo a las facciones de tu rostro, así como disimular las partes con menos vellitos.
3. Maquíllalas con la técnica pelo a pelo .Sólo necesitarás un lápiz o delineador para cejas de punta fina.
Peina cejas para que queden con la forma que más nos favorece sin utilizar ningún producto de fijación o maquillaje sobre las mismas.
, posteriormente, ve rellenando los “huequitos” y define la orientación del pelo, deja que se seque y listo.