Don't Miss

    Brad Pitt terminó su amistad con George Clooney por Angelina Jolie

    By on 7 marzo, 2021

     

    Brad Pitt y George Clooney ya no serían más amigos. Los actores desarrollaron un vínculo estrecho después de protagonizar la franquicia La gran estafa a principios de los 2000. Según la revista Star, los galanes eternos de Hollywood llevan casi una década sin hablarse.
    Una fuente cercana a los actores alegó que hubo celos entre Pitt y Clooney, que comenzaron cuando el primero todavía estaba casado con Angelina Jolie. “Es triste, pero Brad y George tomaros caminos separados. Todo se remonta a cuando Brad estaba con Angelina. A ella nunca le agradó realmente George, y siempre pensó que era una mala influencia”, dijo el informante. “Angelina sintió que George alejaba a Brad de ella y sus hijos “.
    En 2016, Pitt se comprometió a mantenerse sobrio después de su separación de Jolie. Lo que desató el divorcio del actor de su esposa fue una pelea que él tuvo con su hijo mayor, Maddox, en un avión. Bajo los efectos del alcohol, él habría sido violento con el adolescente. Fue así como se confirmaron los rumores de su fuerte dependencia a la bebida. El propio Pitt reconoció que su alcoholismo fue uno de los motivos que destruyó su matrimonio.
    De acuerdo al citado medio, el protagonista de Ad Astra ya no podía salir más con Clooney, quien disfruta del alcohol en sus salidas nocturnas y fue dueño de la marca de tequila Casamigos, que vendió en USD 1.000 millones a la empresa británica Diageo.
    “Simplemente se separaron aún más. Y apenas se dijeron una palabra en la fiesta del 50 cumpleaños de Jennifer Aniston en 2019. Definitivamente ya no están saliendo juntos. Brad siente que George lo apuñaló por la espalda“, añadió la fuente a la publicación, que tiene la exclusiva de la pelea entre los actores en la portada de su última edición.
    La fuente también dijo que la gran amiga de Brad Pitt y Clooney, Sandra Bullock, está tratando de actuar como un puente para una posible reconciliación. Bullock, supuestamente, está tratando de alentar a los actores a que comiencen a hablarse de nuevo.
    Sin embargo, no está claro si esto sucederá porque ambos actores, supuestamente, tampoco tienen demasiadas cosas en común es esta etapa de su vida.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login