dentista

Bajo estrictas medidas sanitarias brinda servicio el Consultorio Dental Gratuito del DIF de Soledad

El consultorio dental gratuito del Sistema Municipal DIF de Soledad, ubicado en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) continúa con su servicio a la población bajo estrictas medidas preventivas sanitarias.
Se informó que el servicio dental tiene los mismos horarios de la UBR, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, con un costo de 20 pesos y se valora el cobro de acuerdo a la situación económica del paciente.
El consultorio cuenta con todo el equipo y la instrumentación suficiente para una atención dental completa y de la más alta calidad, así como personal que tiene experiencia en la atención, además de que se aplican los debidos protocolos sanitarios debido a la emergencia sanitaria.
Algunos de los servicios que presta este consultorio dental son limpieza dental, empastes con amalgamas y resinas, curaciones y extracciones, así como valoraciones para tratamientos más complicados.

RECLUTAN PÉRSONAL PÁRA LABORAR

La dirección de Fomento Económico del Ayuntamiento de Soledad, informa que la empresa comercial que se ubicará en la calle de Negrete esquina con Mariano Jiménez, inició el proceso de reclutamiento y selección de personal.
A través de la vinculación con la empresa que se instalará para la construcción de un centro comercial denominado Bodega Aurrerá, se estableció que las personas interesadas en pertenecer a esta cadena de tiendas deberán llevar su currículum.
Personal de la tienda estará seleccionando a trabajadores para todas las áreas en las que se divide la empresa, por lo que se invita a la población en general a que acuda a formar parte de la plantilla laboral.

La dirección de Fomento Económico en conjunto con varias empresas, trabaja actualmente en un programa para brindar empleo a las personas con discapacidad, de tal suerte que Bodega Aurrerá es una de las empresas participantes y se estarán seleccionando personas que tengan alguna discapacidad y quieran obtener un empleo.

El proceso de reclutamiento y selección de personal inició en días pasados y se invita a la población a acudir a la plaza principal de nuestro municipio donde ha-brá módulo para el reclutamiento y selección de personal, o bien, acudir a las instalaciones de la construcción para mayores informes, ya que la empresa iniciará de manera formal en los próximos meses. Para mayores informes, se puede acudir a las instalaciones de la UBR en la calle de Juan Bustamante número 409 en la colonia Las Flores, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez o llamar al teléfono 444 831 3922.