delitos contra la salud

Atraparon a sujeto, traía cristal

Luis Fernando N., quien cuenta con 25 años de edad, fue detenido en flagrancia por agentes investigadores por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, hecho ocurrido en el municipio de Tancanhuítz. Lo anterior fue informado por la vocería de la Fiscalía General del Estado. Fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Agentes de la policía de Investigación realizaban labores de vigilancia circulando por la carretera Nacional, México–Laredo cuando observaron a un joven, quien al ver a los oficiales trató de esconderse, por lo que decidieron darle alcance.
Al solicitar que se identificara, la persona cayó en contradicciones, razón por la que se le realizó una revisión en la que se encontraron dos envoltorios de plástico color azul que en su interior contenía polvo granulado color blanco con las características similares a la droga conocida como cristal.
Luis Fernando N., fue informado que informado que se encontraba detenido y sería trasladado ante el Agente del Ministerio Público, instancia que definirá lo conducente en las próximas horas.