ejcutado en Valles

Un ejecutado más, en Valles

Un desconocido fue muerto a balazos, en aparente acto de ejecución, en Ciudad Valles, atrás de las instalaciones del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 98 (CECATI), el cual se localiza en la colonia Francisco Villa. Vecinos de esa zona fueron quienes reportaron el hecho a las autoridades, a través de llamadas al 911 de atención a emergencias y acudieron agentes policiales.
En efecto, fueron vecinos de la colonia antes mencionada quienes llamaron poco antes del amanecer al 911 de atención a emergencias, indicaron haber escuchado detonaciones de armas de fuego y luego solo silencio, salieron a indagar qué había ocurrido y descubrieron en el piso, atrás del CECATI 98, el cuerpo de un joven, pidieron fueran enviados paramédicos para prestarle auxilio médico.
Al llegar, los paramédicos revisaron el cuerpo y se dieron cuenta ya no presentaba signos vitales positivos, ya para entonces, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, así como de la policía Municipal habían llegado al lugar y procedieron acordonar el área, en espera de la llegada de agentes de la Policía de Investigación y Servicios Periciales.
Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó poco después al lugar para el procesamiento del mismo, para buscar y recoger los indicios de probable evidencia. El cuerpo de la víctima fue revisado y, al parecer, no encontraron algún documento por medio del cual se lograra establecer su identidad. Fue llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.