Tini Stoessel

Tini Stoessel luce envidiable figura y los fans enloquecen

  • Desde que Tini Stoessel anunció el final de su historia de amor con Sebastián Yatra, se ha vuelto muy activa en las redes sociales, incluso en sus recientes publicaciones, la famosa ha demostrado que ha estado ejercitándose para lucir un cuerpo envidiable.

Anteriormente te hemos compartimos lo que ha sucedido tras la ruptura sentimental con el cantante colombiano, pues con el paso de los meses, la artista ha compartido varias imágenes que han dejado sin aliento a sus fans.
Tini Stoessel, la ex de Sebastián Yatra, se ha centrado en su trabajo en la industria musical, aunque aprovecha de sus días libres para consentir a sus seguidores y qué mejor manera que presumir su hermosa figura, pues a sus 23 años de edad posee un cuerpazo espectacular.
A través de su perfil de Instagram, la cantante argentina presumió un look bastante provocativo que dejó en shock a sus millones de seguidores. En las imágenes aparece modelando una prenda muy diminuta con un suéter colorido de rayas.
Pero, lo que más causó todo un revuelo en aquellas fotos, es que la ex novia del cantante Sebastián Yatra, ha mostrado un cambio en su abdomen, pues ahora luce más marcado y es por ello que la famosa no dudó en presumir su envidiable figura.
Tras las instantáneas que subió la cantante argentina, los fans han quedado maravillados, de igual forma la artista Greeicy Rendón reaccionó a las fotos.