Sonia

Sonia Mendoza se declara como diputada independiente

La diputada Sonia Mendoza Díaz renuncio formalmente a la Fracción Parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado y se declaró como diputada independiente, esto a casi un mes de que renuncio a su militancia de más de 20 años en Acción Nacional.
Con un oficio dirigido a la presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, Vianey Montes Colunga, Mendoza Díaz hizo formal su renuncia a la bancada panistas, puesto que no lo había hecho pese a que desde el 9 de febrero renunció al partido.
Sonia Mendoza busca ser candidata a diputada federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), esto luego de denunció una serie de irregularidades en la elección interna del PAN y posteriormente le negaron una diputación federal por la vía plurinominal.
La semana pasada la diputada Vianey Montes Colunga hizo lo propio al renunciar a la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que de seis integrantes solamente quedaron cuatro, pero de estos ya dos solicitaron, y habrá legisladores suplentes.
Cabe señalar que también la diputada Paola Arreola Nieto ya dejo de pertenecer a la coalición del Partido del Trabajo y Morena (PT-MORENA) , pues aunque ya solicito licencia contenderá ahora por Movimiento Ciudadano por la alcaldía del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.