JAC Sei4 Pro

JAC Sei4 Pro 2021

Ante la gran importancia de contar con una amplia selección de modelos SUV para cumplir con todas las necesidades del comprador mexicano, JAC ha anunciado la llegada de la nueva Sei4 Pro a nuestro país.
La nueva SUV de JAC integra los elementos de diseño más actuales de la marca de origen chino, con un look futurista denominado “geométrico paralelo” que se combina con una interesante mezcla mecánica y de equipamiento, para convertirse en uno de los elementos más completos de la categoría.
Con una gran cantidad de elementos horizontales, el frente de la Sei4 Pro 2021 ofrece una vista futurista, principalmente, por los grupos ópticos ultrafinos para las aplicaciones diurnas, separados de un segundo conjunto de luces más abajo en la fascia.
Siguiendo con esta tendencia estética, la Sei4 Pro cuenta con una parrilla también colocada más debajo de lo acostumbrado, para complementar el diseño.
El costado presume de fuertes líneas decarácter y terminación de pintura doble tono disponible, combinada con pasos de rueda cuadrados para ganar la robustez que piden los clientes de este tipo de camionetas.
La parte trasera, luce calaveras elaboradas de LED, con un elemento horizontal que abarca todo lo ancho de la SUV, complementados por un discreto alerón en la parte superior y na fascia con insertos tipo metálicos por debajo.
Los rines de aluminio de 17 pulgadas, los rieles de techo y el quemacocos eléctrico, complementan la vista de la nueva integrante de JAC.Por dentro, la cabina mantiene el ambiente futurista que vimos en la Sei4, con múltiples superficies limpias de formas orgánicas que incluyen una pantalla de infoentretenimiento de 10.25 pulgadas.