Don't Miss

    En lo táctico, ‘Tuca’ sólo da explicaciones a la directiva

    By on 6 marzo, 2021
    Ferreti

     

    El brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti terminó molesto al ser cuestionado por haber dejado en la banca al goleador felino del torneo, Nicolás López, tras el empate 1-1 entre Puebla y Tigres.

    “Sinceramente si tengo que contestar una respuesta de esta, tengo que contestar a mi directiva, no a usted, las decisiones tácticas a las personas que realmente hablamos y debo de dar explicación es a la directiva y si un jugador juega o no, es por decisión táctica y para beneficio del equipo”, dijo.

    El ‘Diente’ suma cuatro anotaciones, dos más que André Pierre-Gignac y Carlos González.
    El estratega resaltó además que el resultado contra la ‘Franja’ fue justo, considerando lo que ambas plantillas demostraron durante los 90 minutos.
    “Nos está faltando este triunfo que nos dé la confianza para retomar el futbol que realmente saben practicar. Veo un partido muy peleado, muy disputado. Tal vez la gente menosprecie a ciertos equipos cuando juegan contra nosotros, pero Puebla viene de un triunfo frente a León y está haciendo bien las cosas, defensivamente es un equipo sólido. Fue un partido muy parejo, cualquiera de los dos pudiera haber anotado un gol más y llevado el triunfo, pero viendo a grueso modo todos queremos ganar, pero el empate dentro de todo es justo”, mencionó.

     

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login