Don't Miss

    Detuvieron a presunto violador de menor

    By on 6 marzo, 2021
    VIOLACION

     

    Sexagenario fue detenido por agentes de la Policía de Investigación, se le señala como probable responsable del delito de violación, en agravio de un menor de edad. Al sospechoso se le giró y cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de violación específica, en el municipio de Aquismón.
    Según la información obtenida, fue el 28 de febrero pasado, cuando la víctima de identidad reservada salió de un domicilio en compañía de Abel N., con dirección a una tienda, sin embargo, la madre del menor escuchó algunos gritos; posterior a ello, su hijo entró a la vivienda comportándose de manera extraña, razón por la que lo cuestionó.
    Minutos más tarde el menor de edad, contó a su madre que Abel N., lo habría atacado sexualmente; la mujer reviso las partes íntimas del menor percatándose de las lesiones que presentaba.
    De esta manera decidió denunciar ante el Ministerio Público, iniciando de esta manera las indagaciones obteniendo datos de prueba sobre lo ocurrido.
    La carpeta de investigación fue judicializada y se consiguió el mandamiento correspondiente por el delito de violación específica.
    Policías investigadores tuvieron a la vista al imputado sobre la calle Manuel Orenday de la zona Centro de Aquismón, a quien le hicieron saber la existencia de la orden de aprehensión en su contra.
    Una vez detenido, fue trasladado al centro de reinserción social de Xolol, quedando a espera que se realice la audiencia inicial y se defina su situación jurídica.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login