VIOLENCIA FAMILIAR

Detienen a tres sujetos por violencia familiar

En las inmediaciones del fraccionamiento Del Carmen I, en Ciudad Valles, se detuvo a Gustavo P., de 34 años de edad, después de ser señalado como el presunto responsable de violentar física y verbalmente a su señora madre.
Fue en la esquina conformada por las calles Del Carmen y Minerva, donde, de acuerdo a lo informado por algunos vecinos, Gustavo había agredido a su señora madre, sin haber motivo aparente. También hubo detenciones en otras partes de la entidad potosina.
Al dar respuesta a llamadas de auxilio, recibidas en la Línea de Emergencia 911, tres hombres fueron detenidos, uno de ellos en la zona metropolitana y dos más en la región Huasteca, por el presunto delito de violencia familiar.
Uno de los hechos fue en la calle Monte Calvario, en la colonia Bellas Lomas, donde Policías Estatales, detuvieron a Eduardo C., de 28 años de edad, después de que la afectada lo señaló como el presunto responsable de agredirla física y verbalmente, manifestando su interés de proceder legalmente en su contra. Por su parte, en el municipio de Ciudad Valles, dos hombres fueron detenidos, uno de ellos en las calles de Palmas y Roble, en la colonia Florida, después de que los elementos de seguridad se entrevistaron con la afectada, quien refirió que su esposo Isaías H., de 34 años de edad, la había agredido verbalmente.
Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, a donde se invitó a las partes afectadas para comparecer y presentar cargos en contra de los presuntos.