Xavier Nava

Denuncia Nava guerra sucia con llamadas telefónicas

Xavier Nava Palacios, candidato a presidente municipal de San Luis Potosí por Morena denunció públicamente la guerra sucia que se ha iniciado en su contra para incomodar a la ciudadanía por medio de llamadas telefónicas que de realizan a los números particulares de los potosinos a altas horas de la noche o durante la madrugada y que, desde luego, han causado molestia entre las personas que las reciben por lo que pidió a los afectados registrar el número y proceder con la denuncia correspondiente.
«Otra vez la guerra sucia con llamadas en la madrugada, a falta de propuestas las mismas mafias delincuenciales intentan desgastarnos de esa manera; si te llaman a deshoras a nombre de un servidor, registra el número y ayúdame a denunciarlos. Vamos a derrotarlos» precisó. Lamentó que, ante la falta de propuestas y el panorama que se vive por el tema electoral, haya quienes busquen perjudicar a sus adversarios con este tipo de estrategias.
Detalló que, de acuerdo con varias denucias que han podido recabar en las últimas horas, durante la madrugada del jueves, desde el número 524447990045, se realizaron llamadas a hogares potosinos con el objetivo de generar un entorno negativo utilizando el nombre de Xavier Nava, en un evidente intento de causarle un daño ante la población en general.
Aseguró que, lejos de dañarlo, lo que estás acciones demuestran es el miedo de quienes saben que el largo brazo de la justicia puede alcanzarlos en cualquier momento, y que por ende, verán truncadas sus perversas aspiraciones de seguir saqueando a SLP.