Don't Miss

    Dejan cuerpo ejecutado y decapitado, bajo puente

    By on 6 marzo, 2021
    ejecuatdo

     

    El cadáver de un hombre, de edad mediana, fue encontrado tirado debajo del puente ubicado en las inmediaciones de Ciudad Satélite, estaba atado de pies y manos y decapitado, la cabeza se encontraba sobre una cartulina blanca donde se aseguraba que había sido ultimado por vender droga para un grupo delincuencial y cobrar derecho de piso. El hallazgo ocurrió por la mañana.
    Automovilistas que pasaban por el lugar se dieron cuenta que debajo del puente antes mencionado, sobre el área peatonal, se encontraba el cuerpo de un hombre, el cual estaba en posición boca arriba, cerca del mismo estaba una cabeza y debajo una cartulina con un mensaje, incluso, sobre la misma estaba una piedra, tal vez para asegurarse que el viento no la fuera a volar.
    Llegaron agentes policiales uniformados, igual patrulleros oficiales de la Guardia Nacional, quienes al comprobar que el reporte era verídico, procedieron al acordonamiento de la zona, en espera de la llegada de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales y de la Policía de Investigación, para el procesamiento del escenario del hallazgo.
    El ahora occiso vestía pantalón azul de mezclilla, no traía calzado, además camisa blanca a rayas, estaba atado de pies y manos, el pantalón lo tenía hasta las pantorrillas y se notaba que había sido arrastrado, las rodillas presentaban excoriaciones dermoepidérmicas.
    Los agentes de la Policía de Investigación, así como los peritos, procedieron a revisar el área, recogieron los indicios de probable evidencia encontrados, se abrió carpeta de investigación y cadena de custodia para enseguida ordenar fuera levantado el cadáver y llevado a la morgue.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login