Copa Notiauto

Copa Notiauto desea éxito a Enrique Ferrer en su nuevo reto

Uno de los pilotos que le ha puesto la sazón a las pistas mexicanas durante su estancia en la Copa Notiauto ha sido Enrique Ferrer, volante que siempre se entrega en cada uno de sus proyectos y los resultados hablan por sí mismos. Bajo esa premisa ahora su horizonte se amplía, para este año su internacionalización es un hecho y se enfocará en la categoría Super Trucks de Nascar Advance Auto Parts.
Dicho campeonato consta de 12 fechas que se corren en tres estados de la Unión Americana: Texas, Alabama y Florida. Y el mexicano lo hará en una Truck del equipo MCM Racing Development de Max Calles y Enrique Contreras JR.
Lamentablemente su concentración estará al 100% en territorio estadounidense por lo que anunció su despedida de la categoría TC2000 de la Copa Notiauto donde obtuvo grandes campeonatos e innumerables satisfacciones.
Ferrer es poseedor de los récords más importantes de la categoría TC2000 con 4 campeonatos 15 victorias y 42 podios, records que sin duda engalana las estadísticas del campeonato de autos turismo más importantes de México, y los cuales se han vuelto retos para los pilotos que hoy participan.
“Estas 10 temporadas en Copa Notiauto fueron maravillosas y logramos grandes resultados todos gracias al profesionalismo y dedicación del equipo López Pape Racing y todos sus integrantes a quienes les tengo mucho cariño y un gran agradecimiento, sé que algún día regresaré para competir en este gran equipo”, dijo el piloto.
“Así mismo quiero agradecer todo el apoyo por parte de la Copa Notiauto quien durante todo este tiempo me ha tratado de maravilla por lo que deseo las mejor de las suertes en su inicio de temporada para este 2021, sin duda extrañare mucho el serial y sobre todo a todos mis compañeros y amigos que logre acumular durante todo este tiempo” recalcó Ferrer.
Por su parte Ramón Osorio director del serial comentó: “Estamos muy contentos por la noticia, sin duda sé que Enrique lograra grandes cosas, ya que es un piloto muy profesional y sobre todo muy competitivo, sin duda lo vamos extrañar pero a la vez le estaremos deseando todo el tiempo la mejor de las suertes, para que de esta forma cumpla sus objetivos y logre poner el nombre de México muy en alto como lo ha hecho hasta ahora.” Dijo el director.